Este mes realizamos la primera edición de Laboratorio Colibrí, un nuevo espacio destinado para quienes trabajan con adolescentes.
A lo largo de dos talleres, pudimos explorar los desafíos que presenta la adolescencia, el rol del adulto a la hora de acompañar y la importancia del juego y el arte para nuestros espacios.
Fueron dos encuentros vivenciales donde pudimos enriquecernos de las experiencias de psicólogos, educadores y coordinadores de grupo de distintos ámbitos de la salud, la educación y las organizaciones sociales.
¡Gracias por participar!
Laboratorio Colibrí: primera edición
Compartir entrada:
Ver más entradas similares
El sábado estuvimos coordinando un taller sobre adolescencia para quienes
Con mucho entusiasmo empiezo la segunda fase de la Certificación
Este mes nos invitaron a dar un encuentro para padres