Este mes realizamos la primera edición de Laboratorio Colibrí, un nuevo espacio destinado para quienes trabajan con adolescentes.
A lo largo de dos talleres, pudimos explorar los desafíos que presenta la adolescencia, el rol del adulto a la hora de acompañar y la importancia del juego y el arte para nuestros espacios.
Fueron dos encuentros vivenciales donde pudimos enriquecernos de las experiencias de psicólogos, educadores y coordinadores de grupo de distintos ámbitos de la salud, la educación y las organizaciones sociales.
¡Gracias por participar!
Laboratorio Colibrí: primera edición
Compartir entrada:
Ver más entradas similares
El viernes 4 de julio realizamos un taller para el
Hay algo en las rondas que me convoca, que me
Con mucho entusiasmo empiezo la segunda fase de la Certificación